15 49.0138 8.38624 https://dev.ardits.cat arrow 0 none 1 1 Your e-mail has been sent! A problem has occured. Please try again. NEW HOT SALE cookie-true 300
Suscríbete al boletín y recibirás un -10% en la primera compra Diseño y producción locales. 100% algodón Retornos gratis
0

No hay productos en el carrito.

Esencia

Esencia

ARDITS nace frente al mar con voluntad de ser la marca de ropa mediterránea de referencia.

Los diseños se inspiran en nuestra pasión: el mar y el surf. Y cuando las olas no son lo suficientemente altas, disfrutamos de nuestro estilo de vida y paisajes, admirados en todas partes.

Diseñamos y producimos en Cataluña. Creemos en el impacto positivo de las actividades que en el territorio se desarrollan. Y mirando al futuro, intentaremos que así sea en lo posible pues somos conscientes de que en un mundo globalizado, no todos los materiales y proveedores los encontraremos siempre localmente.

Estamos comprometidos también con el respeto al medio ambiente y las condiciones de trabajo éticas, garantizando que estas prácticas se siguen durante la producción.

El alma de ARDITS es inconformista, atrevida y con espíritu de superación. Creemos que todo objetivo es posible a la vez que disfrutamos del viaje y la aventura que nos lleva hacia nuestros sueños.

El mundo está lleno de ARDITS que persiguen estos sueños. Y tú, ¿eres uno de ellos?

Los Productos

Hemos empezado este proyecto con una colección de camisetas y polos para chicos. Poco a poco iremos ampliando catálogo y abriéndonos también al mundo de las chicas.

Las piezas son de algodón 100%, de alto gramaje y confeccionado localmente. El patrón es recto (‘regular’ en inglés). Creemos que es un corte más cómodo, más adecuado para el tipo de estilo de vida que nos gusta.

Hemos buscado la calidad en los acabados. De todos modos, si detectas algún defecto o tienes alguna sugerencia, no dudes en escribirnos. ARDITS es también vosotros . Esperamos que nos acompañes y crecer juntos.

BUY FOR ME

E-mail Preview

Would you please buy this awesome piece for me dear? :)

SHOP NOW

Design Options

E-mail Settings